(281) 972-4000 Pasadena, TX

Seguro Para Camiones

Consiga un presupuesto RAPIDO!
 



Seguro Comercial para Camiones y Autos

Somos los expertos en seguros comerciales en Houston!

Bienvenidos a Houston Trucking Insurance Specialists. Somos una agencia de seguro comercial. Tenemos muchos años de experiencia combinada en seguros comerciales para camiones y trailers. Los seguros comerciales son nuestra especialidad, y queremos ser su aseguradora en Houston.

Nuestro equipo de apoyo al consumidor esta acá para manejar lo que necesite, para que usted pueda enfocarse en su negocio. Sin importar lo que usted transporte, podemos cubrilo. Tenemos seguros para flotas grandes, pequeñas, y operaciones de corta y larga distancia. También cubrimos a los dueños operadores incluyendo a seguros Non-Trucking (Bobtail), Passenger Accident, Occupational Accident and General Liability.

Algunos de los Seguros que Ofrecemos:

Seguro de responsabilidad civil

Para manejar de forma legal, como mínimo necesita al menos seguro de responsabilidad civil. Este seguro es necesario por si tiene un accidente que destruye propiedad ajena o lastima a otro conductor. El gobierno federan y estatal requieren una cobertura mínima de $750,000. Sin embargo, recomendamos que compre un seguro más alto, ya que los accidentes de camiones pueden fácilmente resultar en un monto mucho más alto.

Seguro de responsabilidad general

Este seguro es muy general y tiene amplia cobertura. Algunos de los tipos de riesgo que cubre son protecciones para daños contra propiedad cuando está usando sus productos o servicios, o por incumplimiento de contrato.

Seguro de cargas

El transportador de cargas asume responsabilidad por el cargo que tienen bajo su control. El monto de la responsabilidad debería estar claramente establecido antes de comenzar el transporte. Esto generalmente se hace bajo un contrato o tarifas. Desafortunadamente aveces hay desacuerdos y es importante tener un seguro que cubra esta situación.

Algunas Razones para Convencerlo a que Elija a Houston Trucking Insurance Specialists

 
  • Reciba una cotización o llámenos para hablar con uno de nuestros representantes. Reciba la ayuda que necesita y aprenda acerca de los beneficios que reciben nuestros miembros.
  • Precio Competitivo - descuentos y dividendos disponibles
  • Asistencia en Efectivo - planes de pago flexibles con bajas cuotas
  • Estabilidad y Dependabilidad - somos una empresa con varios años de experiencia
  • Reclamos Justos y Eficientes - siempre estamos disponibles para resolver sus problemas
  • Programas Anti-Fraude - nuestros investigadores han ahorrado millones de dólares